sábado, 30 de julio de 2016

Macetas de plástico 1

Komonoya - parte 1


Ubicación:
Av. Argentina 3093 local 102B 103 104 calle 3 pabellón 9
Centro Comercial MINKA - Callao
Teléfono:
7194832

Cualquier producto que venden aquí cuesta 6 soles, incluídas las macetas y otros productos de jardinería. Hay macetas grandes, las cuales no he adquirido por falta de espacio, pero son interesantes y valen la pena. Una en especial me llamó la atención pues vi algo así en internet (link para imagen referencial que encontré en internet).

Me hubiera gustado tomar foto de la sección jardinería del local, pero no creo que me hubieran dejado (??). Por ello, en este post deseo mostrarle las hermosas macetas que he comprado aquí :)

Estas macetas son pequeñas, pero el detalle de su diseño las hace adorables ^_^ maceta y platito vienen juntos. Tenían en blanco y marrón oscuro. Tienen muy buen drenaje en la parte inferior (numeroso huequitos) y son ideales si no tienes mucho espacio y tus plantitas no crecen mucho, como las de la foto (de las cuales comentaré en otro post) Muy decorativas.


Esta es mi maceta favorita :) Más grande que la anterior, pero no es enorme. Ideal para cactus y otras suculentas no tan enanas, pero sí chicas. Es muy decorativa y su plato no es visible pues pareciera que forma parte de la misma maceta :D Drena muy bien (miren la cantidad de agujeros) y tiene un orificio para que evapore el agua que se acumula en el plato. Viene en ese color y en verde, pero yo le prefiero así medio crema o hueso. Su forma permite que las dispongas creativamente también. Es elegante a mi parecer.

Esta maceta la venden con todo y plato.
También viene en color marrón.
Me gusta su forma ondulada en los bordes y aunque no es de gran tamaño, es ancha en la parte superior, lo que la hace ideal para ciertos tipos de plantas.
Como las anteriores, tiene buen drenaje.
Me gustaría tener otra más de estas pero ya no tengo el espacio.



Esta maceta es más grande que las anteriores, y aunque a mi parecer no es tan vistosa, su principal atractivo es la forma en que está constituída. Ideal para interiores pues el "plato" no se le percibe como tal, sino como parte de la misma maceta y esto, además de curioso, impide que el agua se rebalse y moje la superficie del mueble sobre el cual está colocado. Tiene muy buen drenaje y viene además en color marrón.

Esto es todo por ahora. Tengo más macetas que he adquirido en Komonoya, pero por ahora sólo mostraré éstas ^_^ Hasta una próxima oportunidad.

Si estás buscando dónde conseguir plantas y cosas afines, visita nuestro Mapa Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario